24 oct. 2010

Perrito en 3D con Hama Beads (editado)

Os dejo el esquema de un perro en 3D, no es mio, lo he sacado de un foro, Perler-Hama. ¿alguien se anima a hacerlo?

Para que no haya confusión, el perrito lo he sacado de un foro, no lo he hecho yo... igual algún día me animo ;), simplemente os quería dejar un ejemplo en 3D




21 oct. 2010

Regalitos de Pintar con hilos

Me apunté al amigo invisible de Beredia.. ayer me llegó el regalito de mi amiga invisible, Maxi de Pintar con hilos. Muchas cositas chulísimas... aquí os dejo unas fotos.


Cuando pueda, cuando mi amiga invisible me diga que lo ha recibido, os pondré lo que yo he enviado.

16 oct. 2010

Nuevo trabajo


Os dejo uno de mis últimos trabajos con las Hama Beads, en principio era una "alfombrilla" para el ratón, pero no sé si colgarlo... ¿qué pensáis?

Os tengo que contar muchas cosas, pero será en el próximo post, ya que mañana como tarde tengo que entregar un trabajo de clase... y no voy a tener tiempo.
PD. Sí, necesito un curso de fotografía, siempre me salen torcidas ;)

7 oct. 2010

Pedro el dragón


Os presento a Pedro, el dragón hecho con hamas... lo hice hace un tiempo ¿qué os parece?

Ah, perdonad las que me habéis dado premios y no los he posteado todavía, los tengo en mente, espero en nada poder incluirlos. Muchas gracias por acordaros de mi, y de mi mamut ;)

4 oct. 2010

Esquema tetera

¿Qué tal? 

Hace tiempo que no publico ningún esquema para hacer con cuentas termofusibles, así que aquí va uno, es sencillito pero puede quedar mono. Se utilizan solo dos colores: azul y amarillo pero como en la mayoría de los esquemas anteriores los colores son lo de menos, se pueden cambiar.


1 oct. 2010

Regalitos de Jugando con fieltro


Hoy me he llevado una gran sorpresa al irme a trabajar, el cartero me había traído un paquete, era de Mónica de Jugando con fieltro, fui una de las ganadoras de su sorteo. Si no la conocéis estáis tardando en ir a su blog, porque hace cositas muy bonitas.
Estoy supercontenta, los regalos son muy chulos. En el paquete había: una notita, un caramelito, que me ha costado no comérmelo en todo el día para hacerle la foto con el resto de cosas, un broche y un colgante en fimo para el móvil, que creo que me lo van a robar una de mis sobrinas mayores...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...