21 mar. 2011

Algunas fotos

He estado unos días fuera por eso no he podido actualizar el blog, mi chico me sorprendió con un viajecito sorpresa aprovechando las fallas... estuvimos en la zona del Parque Nacional del Monasterio de Piedra.. ¿la conocéis? es preciosa.. os dejo algunas fotos... Mañana actualizaré la lista del sorteo... acordaros de apuntaros.

9 mar. 2011

Mi primer sorteo

El blog ya tiene casi añito, aunque fue más tarde cuando me puse un poco más de enserio, en ese tiempo ha recibido más de 5.000 visitas y más de 130 seguidor@s... MUCHAS GRACIAS!! cuando me plantee el crear el blog, no pensaba que iba a ser así, así que muchas gracias por los comentarios, las visitas etc...





Para agradecéroslo he pensado realizar un sorteo, las bases más o menos las comunes:

  • Ser seguidor@ del blog de forma pública (no se admiten anónimos)
  • Publicar la foto del sorteo en vuestro blog, con enlace al blog o a la entrada del sorteo
  • Decirme el color que más os gusta y uno que no.
  • Dejar un comentario en esta entrada (y solo en esta entrada) indicando dónde lo habéis publicado y una dirección de correo electrónico para poderme poner en contacto.

Participaciones extra:
  • Los seguidor@s actuales que participen en el sorteo tienen una participación extra y
  • Las personas que han hecho algún comentario tienen otra participación
El regalo será algo hecho por mi con hama beads, un llavero con hamas mini con el nombre y alguna otra sorpresita...

Será solamente valido para envíos a España, siento no poderlo hacer a nivel internacional pero... ya sabéis no es un buen momento económico para nadie.

La fecha limite para apuntarse será el 9 de abril a las 23:59

Creo que eso es todo, es mi primer sorteo, así que espero no dejarme nada.... que últimamente ando muy despistada. Si tenéis cualquier duda ya sabéis poneros en contacto conmigo.

8 mar. 2011

¿Dónde comprar Hama Beads?

Varias personas me han preguntado dónde pueden comprar hama beads, por lo que os lo comento por si a alguien más le interesa.

Por lo general, las hama beads se encuentran en jugueterias, se pueden comprar sets que contienen bases, normalmente con formas de figuras, y un número de hama beads que varia dependiendo del tamaño del kit.  También existen botes grandes o cajas con 15.000 o 18.000 piezas de unos ocho diez colores diferentes.

Si lo se que se necesita son piezas de un color determinado habrá que recurrir a Internet.

Hay tiendas extranjeras que venden a través de internet, en algunas de las que yo mirado, el precio de los paquetes era más económico pero luego al añadirle los gastos de envío, la cuenta subía bastante, lo mismo pasaba con las tiendas de ebay.

En España, que yo conozca, podemos encontrar cuatro tiendas que venden Hama beads:

- La Tienda de HamaBeads. Es una de las tiendas más conocidas. Se pueden comprar los tres tamaños de hama beads. Tienen una amplia gama de kits y complementos.

Hama creations. En esta tienda podemos encontrar también los tres tipos de hama beads. Tiene un poco menos de oferta que la anterior, pero actualmente la estan aumentando.

-Nosologames. Esta es una tienda fisica, se encuentra en Molina de Segura (Murcia), que también vende por Internet. Aquí podemos encontrar hamas midi y mini. También se pueden comprar Photopearls.

- Hardcoregamer. También es una tienda física, se encuentra situada en Urnieta (Gipuzkoa), como la anterior solo tiene hamas mini y midi.

Yo he comprado en la tienda de Hamabeads y en Hamacreations y no he tenido ninguna contrariedad en mis pedidos. En Nosologames no he realizado ningún pedido, pero por lo que he podido ver en foros, también también tiene buena reputación. Y de Hardcore gamer no os puedo decir nada, ni bueno ni malo ya que acabo de conocerla buscando información.

Espero que os haya sido útil.

5 mar. 2011

Los Pingüis

¿Qué tal? ¿Cómo se presenta el fin de semana? El mio no muy prometedor, tengo exámenes así que me tocará pasármelo estudiando... el único consuelo es que hace mal tiempo y tampoco apetece salir mucho a la calle... (si ya lo sé, el que no se consuela es porque no quiere).

Os cuento, han venido a visitarme una pareja de pingüinos, Los Pingüis,  y para no aburrirse se han estado paseando por toda la casa haciéndose fotos ¿Qué os parecen? ¿A qué han quedado guapos ;)?



Estoy pensando en preparar una sorpresita, un día de estos... así que estaros atentas que pronto la descubriré.

2 mar. 2011

Totó


Os presento un nuevo habitante de mi casa, se llama Totó,  hace poquito que esta aquí pero ya se siente muy a gusto, Pedro le ha hecho de anfitrión, ya que es uno de los que más tiempo lleva conmigo, y Totó como es pequeñito se deja querer...
Totó está hecho con hamas mini, basado en un esquema de punto de cruz.  Espero que os guste tanto como a mi...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...