14 may. 2011

Booooh!!!!!

Tras unos días en los que Blogger no ha estado demasiado estable, parece que se va recuperando la cosa. Espero que no hayáis tenido problemas demasiado graves con vuestros blogs aparte de que en algún momento ponía que estaba no disponible..

Hoy os traigo unos fantasmitas hechos con cuentas que brillan en la oscuridad en hama midi, he intentado hacer alguna foto para que se viera que brillan... no son luciérnagas pero algo se nota, pero nada,  no he sido capaz, Necesito un curso de fotografía.. YA!!


Son para regalárselo a mis sobrinos los peques, que cumplen cuatro de ellos años este mes, falta ponerles una cadenita o alguna cosa para poderlos colgar.


Esta es la foto que mejor se aprecia el brillo, aunque se que es malísima, perdonadme.



11 may. 2011

Regalos sorteo

Hola,
Llevo días intentando escribir esta entrada pero por unas cosas o por otras me ha sido imposible. Así que va a ser rapidita.
Ahora que Lorelula ya tiene sus regalitos, ya os puedo mostrar lo que le he enviado a la ganadora del sorteo. Un llavero con su inicial, un colgante para el móvil y un spiderman para su niño...





Por cierto, resulte ganadora del sorteo que realizó la Tetería mágica, el problema es que no me ha llegado todavía :(( ... aunque ya hace que me lo envió, espero que no se haya perdido y me llegue pronto...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...