26 ago. 2011

zuuuuuummmm


Estoy muy contenta... La caverna del mamut ya tiene 200 seguidores en Blogger,  muchas gracias por estar ahí e interesaros por lo que voy haciendo, nunca pensé cuando comencé el blog que llegaría a todo esto. Por otra parte, como os comenté en el post anterior, he creado una nueva página en Facebook para poder gestionar mejor el perfil en esta red social, y ya va cogiendo forma poco a poco. Estaros atent@s porque en breve haré un sorteo, para celebrarlo.

Os dejo una foto de lo nuevo que he hecho hoy, es una abeja en hama midi, se puede colgar, de hecho como veis la tengo en la ventana.


24 ago. 2011

La página de La caverna del mamut en Facebook

Como habéis podido observar he añadido en la barra lateral del blog un enlace a la página de La caverna del mamut en Facebook, si os apetece, pulsar sobre Me gusta,  en ella solamente colgaré las cosillas que voy haciendo yo, por fin me he decidido a venderlas, así que ya sabéis, si os interesa alguna cosa, poneros en contacto conmigo a través de sahasrha@gmail.com.
De momento no hay subidas demasiadas fotos, pero poco a poco iré mostrando lo que voy haciendo.


20 ago. 2011

Intercambio con Missmanitas

Os las presento, una es Sara de Mismanitas, trabaja sobretodo en fimo y fieltro hace unas cosas superchulas.
Esto es lo que ella me envió.







Yo a ella, le hice a Totó en rosa, una seta de Mario Bros y un llavero con la inicial de su nombre.


              




Intercambio con Mi pequeño rincón

Ya he vuelto a la semi-normalidad, he regresado de estar unos días fuera de Valencia (ya os colgaré unas fotos en el próximo post), así que espero ponerme al día con el blog que os tengo muy abandonad@s.

Os dejo dos post de un par de intercambios que he realizado este verano.

El primero fue con Yasmina, de Mi pequeño rincón, la podéis encontrar en Facebook.



 

Yo le mandé un conjunto de pendientes y anillo de setas y un broche pingüino.










6 ago. 2011

Beneficios del trabajo con hama beads

El trabajar con las hama beads no es solamente entrentenido y divertido sino que también tienen beneficios para nosotros tanto en los adultos como en los niños.

Este juego en el que el objetivo final es insertar las cuentas en las bases especiales para ellas, estimula la motricidad fina. La motricidad fina son los movimientos preciosos de pequeños grupos musculares que se realizan básicamente con las manos a través de coordinaciones entre el ojo y la mano.

Asimismo, requiere mucha atención y precisión, por lo que estimulan la concentración.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...