29 sept 2011

Sorteo y más en La caverna del mamut

Tengo varias cosas que contaros.... lo primero, estamos de !!!SORTEO!!!




Como os comenté, cuando llegáramos a los 100 seguidores en la página de Facebook de La caverna del mamut, realizaríamos un sorteo, y aquí está.

Los requisitos, prácticamente los de siempre, no demasiado complicados ni costosos:

1. Hacerse fan de la página de La caverna del mamut en Facebook si no se es ya.

2. Dejar un mensaje en el evento creado para el sorteo, solamente se tendrán en cuenta los escritos allí, comentar algo que os guste de La caverna del mamut. Os iré dando un número.

3. Compartirlo entre vuestros contactos, mediante una publicación en el muro, en vuestro blog o por medio de invitaciones... como queráis

4. Residir en España, lo siento, mi economía no está para muchos trotes...

El premio sera alguna de las cosas comentadas entre los participantes y una sorpresita.

El día 1 de noviembre se realizara el sorteo mediante alguna web especifica para ello. Los resultados se publicarán en la página y en el blog.

Creo que eso es todo.... suerte!!





Por otra parte... estoy supercontenta porque  La caverna del mamut va a comenzar a impartir cursos de trabajo con hama beads en Valencia, es algo que me apetece muchísimo.... si quieres realizar uno, ponte en contacto conmigo, en lacavernadelmamut@gmail.com. Más adelante os iré dando más datos

Y por último, en breve estará la tienda de La caverna del mamut en Artesanio, ya os informaré

22 sept 2011

Esquema de una iguana

Hoy os dejo el esquema de una iguana, es sencillita como de costumbre, aunque tenéis que tener cuidado porque hay varias partes como la cola que solamente tienen una fila de cuentas, por lo que es bastante fácil que se rompa. Mi consejo es que una vez realizada la dejéis como decoración, que no la mováis del sitio.

Fuente del esquema: Making friends

14 sept 2011

Intercambio con Las cosas de Lola

En uno de los grupos de Facebook en los que estoy, Intercambio de creaciones artesanales, se hizo un amigo invisible, la "amiga" que me designaron fue Lola de las Cositas de Lola, un encanto de chica y una gran artesana, ella trabaja en fieltro sobre todo, si no la conocéis pasaros por su blog.

Os pongo unas fotos de lo que yo le envié, lo que ella me mandó a mi está en el limbo entre Cantabria y Valencia, gracias a correos, cada día estoy más convencida que Correo pierde paquetes para que el final no nos fiemos y lo mandemos todo certificado, por que este ya es el segundo que no me llega.
Todo en conjunto


Posavasos
Llavero con inicial
Broche matrioskita
Gomitas para el pelo

Horquillas con corazones
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...