6 sept 2010

Algunas cosas mías

Hoy os muestro un par de cosillas que les regalé a mis sobrinas, era el cumpleaños de una de ellas (y además de un par de cosas que le compré) me apetecía hacerle algo con las hamas.

Primero pensé en las iniciales de ellas, y esto es lo que me salio.



Como no acabó de convencerme, las veía muy sosas y como no se me ocurría como arreglarlo, lo he dejado para más adelante, supongo que les pondré unas florecitas o algo parecido.

Así que les he hecho los nombres completos en hama mini.



Y a la cumpleañera ,un colgante y un anillo de seta.




12 comentarios:

  1. Pero qué bonito que te ha quedado todo!!!!!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la setita morada!! ^^ seguro qe a tu sobrina la encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Thank you for visiting my blog, of course I had to do the same with yours... ;O)

    Greetings from Germany
    Birgit

    ResponderEliminar
  4. Que monada! Los nombre te han quedado super chulos... pero reconozco que me han robado el corazón las setitas, que graciosas! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos amiga, estan super y seguro que a las nenas les fascino. Un abrazo Yra

    ResponderEliminar
  6. Precioso! seguro que a las niñas les encantó, pq a mi me han gustado un montón... Besicos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por visitar mi blog!!!

    voy a echarle un vistazo al tuyo, vuelve cuando quieras!!!

    helena

    helenytroy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ummm, veo que eres otra fan de las Hama Beads! :D
    A mi también me han enamorado tus setitas, que majas ^^
    Muchas gracias por pasarte por el blog y apuntarte al sorteo. Te deseo mucha suerte!! :D
    Un besito
    Malvada.
    http://malvadamalvada.blogspot.com
    malvadamalvada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...