8 mar 2011

¿Dónde comprar Hama Beads?

Varias personas me han preguntado dónde pueden comprar hama beads, por lo que os lo comento por si a alguien más le interesa.

Por lo general, las hama beads se encuentran en jugueterias, se pueden comprar sets que contienen bases, normalmente con formas de figuras, y un número de hama beads que varia dependiendo del tamaño del kit.  También existen botes grandes o cajas con 15.000 o 18.000 piezas de unos ocho diez colores diferentes.

Si lo se que se necesita son piezas de un color determinado habrá que recurrir a Internet.

Hay tiendas extranjeras que venden a través de internet, en algunas de las que yo mirado, el precio de los paquetes era más económico pero luego al añadirle los gastos de envío, la cuenta subía bastante, lo mismo pasaba con las tiendas de ebay.

En España, que yo conozca, podemos encontrar cuatro tiendas que venden Hama beads:

- La Tienda de HamaBeads. Es una de las tiendas más conocidas. Se pueden comprar los tres tamaños de hama beads. Tienen una amplia gama de kits y complementos.

Hama creations. En esta tienda podemos encontrar también los tres tipos de hama beads. Tiene un poco menos de oferta que la anterior, pero actualmente la estan aumentando.

-Nosologames. Esta es una tienda fisica, se encuentra en Molina de Segura (Murcia), que también vende por Internet. Aquí podemos encontrar hamas midi y mini. También se pueden comprar Photopearls.

- Hardcoregamer. También es una tienda física, se encuentra situada en Urnieta (Gipuzkoa), como la anterior solo tiene hamas mini y midi.

Yo he comprado en la tienda de Hamabeads y en Hamacreations y no he tenido ninguna contrariedad en mis pedidos. En Nosologames no he realizado ningún pedido, pero por lo que he podido ver en foros, también también tiene buena reputación. Y de Hardcore gamer no os puedo decir nada, ni bueno ni malo ya que acabo de conocerla buscando información.

Espero que os haya sido útil.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...