9 mar. 2010

Acerca de

Hace un tiempo que me aficioné a  no sé como llamarlas, en castellano no tiene una traducción exacta, la forma más común de denominarlas son hamas o hama beads, aunque Hama es la marca que las comercializa. También se las llama cuentas o abalorios. Si sabéis la traducción no dudéis en decírmela... 


Bueno pues eso, me he aficionado a crear figuras con este tipo de cuentas de plástico que tienen forma de tubitos, básicamente se crea la imagen sobre una base que tiene unos pinchitos para que las cuentas no se muevan, y luego se plancha para que se unan unos a otros.  El resultado es una figura con un aire pixelizado. Se pueden llegar a hacer cosas como estas:
Imagen de Doctor Octoroc


No he visto casi blogs dedicados a este tipo de pasatiempo, así que me he decidido a crearlo yo, espero que os sea de utilidad.

3 comentarios:

  1. Como ves, mi blog si que está realicionado a este tipo de material para trabajar y crear cositas.

    Me alegro de verte por mi blog, que tengas mucha suerte en el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Si, tu blog está relacionado, pero me da la impresión que son objetos que tu haces para vender, para divertirte... (por cierto, tienes cosas muy chulas ;)), a lo que me refería era a que no había muchos dedicados exclusivamente a ellas, a cómo utilizarlas, a cómo plancharlas (eso en próximos posts) etc.
    Me alegra verte por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que ese dibujo lo hagas con cositas tan pequeñas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...