3 sept 2010

Marcas - Hama Beads



Hama beads es la marca más conocida de cuentas termofusibles, asimismo es la única que las comercializa en diferentes tamaños:

- Maxi. Muy grandes, tienen 10 mm de diámetro. Las Hama beads maxi son adecuadas para niños de tres a cinco años. Son poco útiles a las personas adultas. Se venden tanto en colores sueltos como en paquetes mezclados.
Las bases para las Hama Maxi son todas transparentes para que la hoja de diseño se pueda colocar abajo y el niño pueda copiar el dibujo más fácilmente. Se planchan de la misma forma que el resto.





- Midi. Tienen un diámetro de 5 mm. Las pueden emplear niños a partir de 5 años, son las más utilizadas tanto por niños como por adultos y de las que se puede encontrar más variedad de colores y bases.
Existen unos 55 colores diferentes: sólidos, pastel, neón, fosforescente, transparentes, que brillan en la oscuridad....
Además de fusionar las cuentas con una plancha de la ropa, para este tamaño también existe la posibilidad de unirlas mediante presión con unas bases especiales.



- Mini. La versión más pequeña de las hama beads tiene 2,5 mm. Está recomendada para niños mayores de 10 años. Este tamaño permite realizar dibujos mucho más precisos. Por contra, se necesita más paciencia y precisión. Existen 49 colores a elegir.




Aquí os dejo una comparación de tamaño entre las hama midi y mini. Maxi no tengo lo siento.



8 comentarios:

  1. A mi que no conozco nada de los hama, me ha gustado la infomacion, gracias!!! Que vaquita mas chula!!

    ResponderEliminar
  2. Sorpresaaa: has sido una de las ganadoras de mi sorteooo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te he descubierto precisamente por las Hamas! Hoy compre en una tiendecita un paquetito y bueno empezaré a investigar haber que sale jeje!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. @Cristina y @Anykaway - Graacias... me alegra que a alguien le sea útil la información que subo al blog.

    @Mónica.. !Qué ilusión! :D , estoy happy, happy...

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya... que interesante! Yo de momento seguiré con mi fieltrito, pero nunca se sabe, jejeje!

    ResponderEliminar
  6. Es muy interesante. Otra forma bonita de desarrollar la creatividad ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Pali, me he hecho seguidora de tu blog acabo de encontrarlo, me encantan las Hama Beads, aún no me he puesto con ello pero me encantaría trabajar con este material. Si te apetece pasarte por mi blog la dirección es http://cajitademaestras.blogspot.com/ Un besito.

    ResponderEliminar
  8. muy buena info para las que no sabemos nada..soy bereida..gracias por pasarte por mi blog cielo...

    te apuntastes al sorteo??
    muak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...