29 sept 2011

Sorteo y más en La caverna del mamut

Tengo varias cosas que contaros.... lo primero, estamos de !!!SORTEO!!!




Como os comenté, cuando llegáramos a los 100 seguidores en la página de Facebook de La caverna del mamut, realizaríamos un sorteo, y aquí está.

Los requisitos, prácticamente los de siempre, no demasiado complicados ni costosos:

1. Hacerse fan de la página de La caverna del mamut en Facebook si no se es ya.

2. Dejar un mensaje en el evento creado para el sorteo, solamente se tendrán en cuenta los escritos allí, comentar algo que os guste de La caverna del mamut. Os iré dando un número.

3. Compartirlo entre vuestros contactos, mediante una publicación en el muro, en vuestro blog o por medio de invitaciones... como queráis

4. Residir en España, lo siento, mi economía no está para muchos trotes...

El premio sera alguna de las cosas comentadas entre los participantes y una sorpresita.

El día 1 de noviembre se realizara el sorteo mediante alguna web especifica para ello. Los resultados se publicarán en la página y en el blog.

Creo que eso es todo.... suerte!!





Por otra parte... estoy supercontenta porque  La caverna del mamut va a comenzar a impartir cursos de trabajo con hama beads en Valencia, es algo que me apetece muchísimo.... si quieres realizar uno, ponte en contacto conmigo, en lacavernadelmamut@gmail.com. Más adelante os iré dando más datos

Y por último, en breve estará la tienda de La caverna del mamut en Artesanio, ya os informaré

5 comentarios:

  1. Hola guapi, me quedo por aquñi, voy a tu sorteo. Por cierto, casi llegas? si hasta el 30 de Octubre no acaba el sorteo jjajaja

    ResponderEliminar
  2. HOLA guapa¡¡¡ vengo del face y como te he comentado en el "no me aclaro mucho con el", jajajaja..asi que me paso por aqui para "robarte" la foto del sorteo y hacer un enlace en mi blog,
    muchas felicidades, y enhorabuena por los cursos.
    besikos
    M@ite

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡PERO QUE PASA!!¿ANDE ANDA MI COMENTARIO?..BUENO ABREVIANDO QUE TE PUBLICO EN MI BLOG.
    BESIKOS
    M@ITE

    ResponderEliminar
  4. Yo me apuntooooooo, me han encantado tus cositas asi que aqui me quedo también a seguirte. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ya me apunte preciosa!!! gracias y ya sabes que te sigo desde hace tiempo....he compartido el sorteo en mi blog....espero cumplir con los requisitos...suerte a todas...desde mi rincon...SCALY

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...