10 oct 2011

Taller de hama beads



Como os comenté en el post anterior, La caverna del mamut, estaba viendo de realizar un taller de hama beads en Valencia, pues ya tenemos todos los datos.

Será el viernes 14 de octubre, es decir este viernes de 17.30 a 19.30, el lugar la Academia Lazaro, que se encuentra situada en Llanera de Ranes nº 6 pta 9. Está muy cerquita del metro, de la estación de Patraix.

Ver mapa más grande

La inversión del curso son 15€ con materiales incluidos.

Para apuntaros mandar un correo a lazaro_alicia@hotmail.com o llamar por teléfono al 637 858 509 Silvia, la gerente de la Academia, una chica supermaja, es la que se encarga de todo. Si tenéis alguna duda respecto al curso también me la podéis preguntar a mi: lacavernadelmamut@gmail.com.

!!Espero veros el viernes!!

6 comentarios:

  1. me pilla demasiado lejos y no voy a poder ir pero se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!!!! felicidades!!!! Te deseo todos todos los éxitos!!!! que ilusión!!1
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ,como me gusta mucho tu blog y tu ,te he dejado una cosita en mi blog .
    http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/2011/10/otro-premio.html
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ohh! que mala suerte! mal día! a ver si tiene un monton de exito y lo repetís para poder asistir! besos

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un regalito en mi blog!! Fieltromodanani

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa espero que hayas tenido muchísimo éxito, yo también hago cositas con hama y a los niños les apasiona, lo pasan genial. Bueno a lo que venía es a decirte que tienes un detallito en mi blog, y por lo que veo no soy la única, jaja. Un besito y felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...